Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vídeo

Una atracción llena de gente cae al vacío en la India causando decenas de heridos

El suceso ocurrió en Mohali y al menos 16 personas, en su mayoría mujeres y niños, resultaron heridas

Al menos 16 personas, en su mayoría niños y mujeres, resultaron heridos
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/09/2022 a las 09:03
Es un vídeo de sólo 30 segundos. Los primeros 22 son los que se podrían grabar en cualquiera de las ferias que durante el verano se celebran en todo el mundo. Pero, en el segundo 23, algo ocurre: la atracción en la que decenas de personas disfrutaban en Mohali, en la India, cae el vacío e impacta violentamente contra el suelo.
En las imágenes se ve cómo muchos de las personas que se encontraban a bordo salen despedidas en el violento choque.
Según informa el periodista indio Nikhil Choudhary, todo ocurrió en mitad del carnaval alrededor de las 22:00 horas de la noche. Fueron 16 personas las que acabaron heridas, en su mayoría niños y mujeres.
Las autoridades continúan investigando qué falló para que la atracción se precipitara directa hacia el suelo. Hasta el lugar se desplazaron diversos servicios de emergencia para atender a los heridos y ayudar a salir a aquellos que quedaron atrapados por el golpe.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE