Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Estados Unidos

Dos muertos en un tiroteo en una oficina postal de Tennessee

El tirador, empleado de la oficina al igual que los fallecidos, se ha suicidado

Avenida East Lamar de Memphis, donde se produjo el tiroteo
Avenida East Lamar de Memphis, donde se produjo el tiroteoGOOGLE MAPS
  • Europa Press. Madrid
Actualizado el 13/10/2021 a las 11:59
Dos trabajadores de una oficina de correos de la ciudad de Memphis, en el suroeste del estado estadounidense de Tennessee, han muerto este martes 12 de octubre en un tiroteo en su centro de trabajo.
El tirador, también empleado de la oficina postal, ha fallecido posteriormente por una aparente herida de bala autoinfligida, ha precisado la portavoz de la oficina del FBI en Memphis, Lisa-Anne Culp, informa la cadena estadounidense CNN.
El suceso ha tenido lugar a las 14.00 horas (hora local) en East Lamar, en el barrio de Orange Mound, una zona a la que solo acceden los trabajadores de correos.
Los investigadores del FBI no han proporcionado más detalles sobre el tiroteo, pero han avanzado que darán más información en los próximos días, al tiempo que han expresado sus "condolencias" a los familiares y amigos de las víctimas.
volver arriba

Activar Notificaciones