Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Italia

Berlusconi, ingresado en un hospital por segunda vez en menos de un mes

Berlusconi, de 84 años, ya estuvo en marzo en el hospital San Rafael de Milán, al que volvió el martes en helicóptero

Foto de Silvio Berlusconi, a principios de año.
Silvio Berlusconi, a principios de año.
EFE
  • Europa Press
Actualizada 07/04/2021 a las 12:44

El ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi se encuentra desde el martes internado en un hospital de Milán, el segundo ingreso del líder de Forza Italia en menos de un mes y que precede a la sentencia que llegará por la presunta compra de testigos.

Berlusconi, de 84 años, ya estuvo en marzo en el hospital San Rafael de Milán, al que volvió el martes en helicóptero, después de pasar la Semana Santa junto a su hija en la Provenza francesa. Según fuentes de su partido, los médicos recomendaron su ingreso para realizarle algunas pruebas, informa el diario 'La Repubblica'.

La salud de Berlusconi ha sido motivo recurrente de especulaciones durante el último año, especialmente después de que contrajese el coronavirus y él mismo reconociese que había estado grave. Forza Italia, sin embargo, no da muestras por ahora de buscar sucesor.

El jueves, un tribunal de Siena dictará sentencia en el juicio conocido como 'Ruby ter', donde se analizan posibles delitos de corrupción judicial derivados de las fiestas que organizaba el ex primer ministro. Berlusconi ha sido acusado de pagar a las jóvenes que acudían a sus fiestas para que guardaran silencio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE