Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Danna García, de 'Pasión de Gavilanes', afirma que un director de Hollywood la acosó sexualmente

La protagonista de la mítica serie latinoamericana lo desveló en el programa de Univisión 'Sal y pimienta'

Danna García, en un fotograma de la serie de televisión 'Pasión de Gavilanes'
Danna García, en un fotograma de la serie de televisión 'Pasión de Gavilanes'
CEDIDA
Actualizada 15/10/2020 a las 11:29

Desde que estallara el movimiento #MeToo, se cuentan por decenas las actrices que han denunciado haber sido acosadas sexualmente por hombres poderosos vinculados a la industria del cine.

Ahora es Danna García, cara visible sobre todo por su participación en la exitosa serie de televisión 'Pasión de Gavilanes', la que ha desvelado que un director de cine de Hollywood la acosó sexualmente.

La protagonista de la mítica serie latinoamericana 'Pasión de Gavilanes' relató en el programa de Univisión 'Sal y pimienta' que fue acosada por un famoso director de Hollywood, aunque de momento no ha querido revelar de quién se trata.

La actriz, eso sí, contó episodios muy duros, como el terrible momento que vivió cuando el cineasta le pedía que fuera "más sensual" para conseguir trabajo en la meca del cine. "En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve", rememoró, antes de detallar lo que le dijo el director.

"'Necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’, o sea, no era actuando, que necesitaba yo explotar más eso", denunció.

"Esa misma persona me acuerdo que me invitó a una cena [con un famoso actor] y yo estaba fascinada. Después de la cena me dijo que subiera a su casa y yo: 'no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación'. Y entonces me dijo: 'no, no, rápidamente subimos'. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y trató de desvestirme. Una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica", detalló.

Por todo esto, contó, nunca quiso "regresar a vivir a Los Ángeles".

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE