Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

Reino Unido podría volver “pronto” a un aislamiento “duro”

El país suma una media diaria de 3.000 contagios; unos mil menos de los que han obligado a Israel a aislarse de nuevo

Dos personas caminan al atardecer, con el perfil de la City londinense al fondo.
Dos personas caminan al atardecer, con el perfil de la City londinense al fondo.
REUTERS
  • AGENCIAS. Londres
Actualizada 14/09/2020 a las 07:56

El asesor del Gobierno británico y profesor de Medicina Experimental en la Universidad Imperial de Londres Peter Openshaw advirtió este domingo que Reino Unido podría volver "pronto" a un "confinamiento duro" a menos que la población cumpla las recomendaciones. En vísperas de que este lunes entre en vigor el veto a las reuniones de más de seis personas, el Ejecutivo se muestra muy preocupado por la expansión del covid-19, que suma una media diaria de 3.000 contagios; unos mil menos de los que han obligado a Israel a aislarse de nuevo. "Debemos actuar muy rápidamente para evitar que crezca exponencialmente todo esto porque es mucho más difícil de controlar si hay solo unos pocos días de retraso", dijo Openshaw.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE