Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Internacional

El chef José Andrés ofrece ayuda humanitaria en Beirut

Su equipo es ya habitual en el reparto de alimentos de todo tipo de catástrofes

José Andrés.
José Andrés.
  • Dn Contenidos
Actualizada 12/08/2020 a las 10:31

El chef español José Andrés ha decidido aportar su granito de arena en la tragedia de Beirut (Líbano) repartiendo comida entre la población afectada. La explosión registrada la semana pasada se cobró la vida de al menos 150 muertos y contabilizó más de 5.000 heridos.

Solo el pasado martes 11 de agosto su equipo repartió 6.000 bocadillos en 30 puntos diferentes de Beirut.

José Andrés, ya un habitual en todo tipo de catástrofes, actúa junto a World Central Kitchen, la organización sin fines de lucro que fundó en 2010 y que está dedicada a proporcionar comidas a raíz de desastres naturales.

José Andrés ha sido nominado al Premio Nobel de la Paz por su compromiso con los afectados por los desastres naturales y está muy implicado en misiones humanitarias, por lo que ha recibido diversos reconocimientos y está considerado "un ser humano excepcional, generoso y compasivo".

El Gobierno libanés ha dimitido con motivo del descontento de la población por la impresionante deflagración. Continúan las investigaciones y las protestas de decenas de vecinos que piden soluciones ante los daños sufridos.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE