x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONFERENCIA MUNDIAL

Trump descarta su resort de Miami como sede para la reunión del G7

El presidente norteamericano prefiere evitar la "hostilidad irracional" de los medios de comunicación y de los demócratas

Donald Trump atiende a los medios de comunicación durante la inauguración de una planta de Louis Vuitton en Texas.

Donald Trump atiende a los medios de comunicación durante la inauguración de una planta de Louis Vuitton en Texas.

EUROPA PRESS
Actualizada 20/10/2019 a las 08:46
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha descartado este domingo 20 de octubre la posibilidad de celebrar la reunión anual de jefes de Estado y de Gobierno del G7 en 2020 en una de sus propiedades privadas, el Trump National Doral Miami, por la "hostilidad irracional y enloquecida" de los medios de comunicación y los demócratas.

"No consideramos más al Trump National Doral Miami como sede del G7 en 2020", ha indicado el presidente en Twitter. "Comenzaremos a buscar otra ubicación, incluyendo la posibilidad de Camp David, inmediatamente", ha agregado.

Trump ha aducido que "pensaba que estaba haciendo algo bueno para el país" usando el resort de su propiedad para celebrar la reunión, que por turno le corresponde organizar a Estados Unidos.

"Es grande, grandioso, tiene cientos de hectáreas, está cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, tiene enormes salones de baile y salas de reuniones, cada delegación tendría su propio edificio", ha especificado en una serie de tuits.

"Anuncié que estaría dispuesto a hacerlo sin ningún beneficio o, si me está legalmente permitido, a coste cero para los Estados Unidos, pero, como de costumbre, los medios hostiles y sus socios demócratas se volvieron locos", ha continuado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra