x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Brexit

Sánchez y Johnson tratan la última propuesta británica para el acuerdo del Brexit

Los líderes de ambos países han mantenido una conversación telefónica este sábado donde han tratado de los derechos de españoles y británicos en caso de un Brexit duro y de Gibraltar

El primer ministro británico Boris Johnson.

El primer ministro británico Boris Johnson.

REUTERS
12/10/2019 a las 20:53
  • EFE. Madrid
A+ A-

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y su homólogo británico, Boris Johnson, han tratado hoy, en una conversación telefónica, la última propuesta británica para un acuerdo sobre el Brexit, según han informado a Efe fuentes del Ejecutivo español.


Sánchez y Johnson, a petición de este último, han mantenido a las 19.00 horas esta conversación, que las fuentes han calificado de cordial y constructiva, y en la que también han abordado las discusiones en Bruselas entre los británicos y el encargado por la UE de las negociaciones del Brexit, Michel Barnier.


Los equipos negociadores de la UE y del Reino Unido tenían previsto seguir reuniéndose durante el fin de semana para intentar conseguir un acuerdo sobre la salida británica del club comunitario, prevista para el 31 de octubre, indicaron este viernes fuentes europeas.


Además, Sánchez y Johnson han tratado de los derechos de españoles y británicos en caso de un Brexit duro y de Gibraltar, han precisado las fuentes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra