Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EE UU Estados Unidos

Trump y Mark Zuckerberg mantienen una reunión "buena y constructiva"

Zuckerberg se ha enfrentado a preguntas sobre los problemas de la red social para proteger la privacidad del consumidor, además de solicitudes para que venda WhatsApp e Instagram

Ampliar Trump y Mark Zuckerberg mantienen una reunión
Trump y Mark Zuckerberg mantienen una reunión "buena y constructiva"
  • Reuters. Washington
Publicado el 20/09/2019 a las 09:19
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha mantenido este jueves una reunión "buena y constructiva" con el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, en la Casa Blanca, según ha informado la empresa de redes sociales en un comunicado.
"Mark se encuentra en Washington D.C. reuniéndose con legisladores para escuchar sus preocupaciones y hablar sobre futuras normas de Internet. También ha tenido una buena y constructiva reunión con el presidente Trump en la Casa Blanca", ha señalado Facebook en un comunicado.
Más tarde, el mandatario estadounidense ha calificado su reunión con el fundador de la red social como "agradable". "Agradable encuentro con Mark Zuckerberg de Facebook hoy en la Oficina Oval", ha afirmado a través de su cuenta en la red social Twitter.
Zuckerberg se ha enfrentado a preguntas difíciles sobre los problemas de la red social para proteger la privacidad del consumidor, además de solicitudes para que venda WhatsApp e Instagram.
Después de una reunión con el fundador de Facebook, el senador Josh Hawley, un duro crítico, ha afirmado que la conversación había sido "franca", un eufemismo que los políticos usan a menudo cuando hay desacuerdos.
Hawley ha señalado a Zuckerberg que Facebook podría demostrar que se tomaba en serio la protección de la privacidad de los usuarios si vendía las plataformas de redes sociales que Facebook había adquirido, porque restringiría su capacidad para recopilar información sobre un individuo de diferentes fuentes.
"Le dije: 'Demuestra que te tomas en serio los datos. Vende WhatsApp y vende Instagram'", ha indicado Hawley. "Se puede decir con seguridad que no fue receptivo a esas sugerencias", ha añadido.
volver arriba

Activar Notificaciones