Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INUNDACIONES

Mueren nueve personas por lluvias torrenciales en el sur de Pakistán

El reportero Azadar Hussain, que narró para una cadena estatal la catástrofe con el micrófono en el agua, se ha convertido en fenómeno viral

Un periodista, informando de las inundaciones de Pakistán
Un periodista, informando de las inundaciones de Pakistán.
  • Europa Press
Actualizada 30/07/2019 a las 11:42

Al menos nueve personas, entre ellas dos menores, han muerto a causa de las lluvias torrenciales que han azotado durante la jornada la capital de la provincia paquistaní de Sindh (sur), Karachi.


Los equipos de rescate han detallado que los dos menores han muerto electrocutados mientras jugaban en una zona inundada en la zona de Malir, antes de agregar que al menos otros dos de los fallecidos también han resultado electrocutados en otro área de Karachi.


Las lluvias continúan provocando inundaciones y alteraciones en la ciudad, según ha informado la cadena de televisión local Geo TV, que ha agregado que se espera que aumenten en intensidad en las próximas horas.


El Departamento de Educación de Sindh ha anunciado que todas las instituciones educativas de Karachi permanecerán cerradas durante la jornada del martes, por lo que los exámenes universitarios han quedado aplazados.

El reportero Azadar Hussain, que narró para una cadena estatal la catástrofe con el micrófono en el agua se ha convertido en fenómeno viral


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE