x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EE UU Estados Unidos

Detenido tras entrar en la catedral de Nueva York con dos bidones de gasolina

El sospechoso ha señalado que llevaba los bidones porque tenía que llenar el tanque de su coche, que se había quedado sin gasolina

Detenido tras entrar en la catedral de Nueva York con dos bidones de gasolina

Catedral de San Patricio de Nueva York.

G.M.
Actualizada 18/04/2019 a las 11:18
  • REUTERS
A+ A-

Las fuerzas de seguridad han detenido a un hombre de 37 años que entró en la Catedral de San Patricio de Nueva York, en Estados Unidos, con dos bidones de gasolina y varios mecheros.


Según ha informado el Departamento de Policía de Nueva York, el hombre se topó con un agente de seguridad del templo, que le impidió el paso. Posteriormente, el sospechoso ha sido detenido en las afueras de la catedral.


"Esto muestra que se trataba de algo muy, muy sospechoso", ha indicado un portavoz de la Policía, que ha destacado que hace tan sólo dos días la catedral de Notre Dame, en París, fue devastada por las llamas.


El sospechoso ha señalado que llevaba los bidones porque tenía que llenar el tanque de su coche, que se había quedado sin gasolina. Al revisar el vehículo, los agentes se percataron de que éste todavía tenía combustible.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra