Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Venezuela

Guaidó exige la liberación del jefe de su despacho, detenido la pasada noche

"El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato", ha dicho el dirigente opositor

Foto del Helicoide, donde se encuentra detenido desde la madrugada de este jueves Roberto Marrero.
Vista general del Helicoide, donde se encuentra detenido desde la madrugada de este jueves Roberto Marrero.
EFE
  • Efe. Caracas
Actualizada 21/03/2019 a las 15:19

El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de cincuenta países, denunció este jueves la detención de su jefe de despacho, Roberto Marrero, y exigió su inmediata puesta en libertad.

En su cuenta oficial de twitter, el presidente del Parlamento y presidente encargado escribió: "Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino".

El dirigente opositor precisó que "El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato".

 


Mientras el máximo líder de la oposición en Venezuela denuncia esta detención, el país continúa pendiente del nuevo gabinete del gobernante Nicolás Maduro, que se espera desde inicios de semana, y de los próximos pasos del propio Guaidó, como jefe del Parlamento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE