x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Venezuela

Guaidó exige la liberación del jefe de su despacho, detenido la pasada noche

"El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato", ha dicho el dirigente opositor

Foto del Helicoide, donde se encuentra detenido desde la madrugada de este jueves Roberto Marrero.

Vista general del Helicoide, donde se encuentra detenido desde la madrugada de este jueves Roberto Marrero.

EFE
Actualizada 21/03/2019 a las 15:19
  • Efe. Caracas
A+ A-

El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de cincuenta países, denunció este jueves la detención de su jefe de despacho, Roberto Marrero, y exigió su inmediata puesta en libertad.

En su cuenta oficial de twitter, el presidente del Parlamento y presidente encargado escribió: "Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino".

El dirigente opositor precisó que "El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato".

 


Mientras el máximo líder de la oposición en Venezuela denuncia esta detención, el país continúa pendiente del nuevo gabinete del gobernante Nicolás Maduro, que se espera desde inicios de semana, y de los próximos pasos del propio Guaidó, como jefe del Parlamento.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra