Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CUMBRE EN EL VATICANO

El Papa sobre los abusos: "Escuchemos el grito de los pequeños que piden justicia"

El Pontífice ha animado a los asistentes a "discutir juntos de forma sincera y profunda para afrontar este mal"

El Papa, en la cumbre del Vaticano
El Papa, en la cumbre del Vaticano.
  • Europa Press
Actualizada 21/02/2019 a las 11:05

El Papa ha pedido ante los participantes de la cumbre anti-pederastia reunidos por primera vez en el Vaticano "que se escuche grito de los pequeños que piden justicia".


"El Pueblo de Dios nos mira y espera no simples y obvias condenas sino medidas concretas", ha considerado en una breve alocución.


Asimismo ha instado a los presentes, entre los que estaba el presidente de la Conferencia Episcopal española, Ricardo Blázquez, a discutir con sinceridad: "Discutamos juntos, de forma sincera y profunda cómo afrontar este mal que aflige a la Iglesia y a la humanidad".


Finamente ha pedido que el Espíritu Santo le ayude a "transformar este mal en una oportunidad de responsabilidad y purificación". Y ha concluido: "Que la Virgen nos ayude a intentar curar las graves heridas que el escándalo de la pedofilia ha causado en pequeños y en creyentes".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE