Mueren cinco adolescentes en un incendio en una 'scape room' de Polonia
Las víctimas estaban celebrando un cumpleaños en la localidad de If Koszalin


Publicado el 05/01/2019 a las 10:28
Cinco adolescentes polacas han perdido la vida este viernes, 4 de enero, en el norte del Polonia durante un incendio en la 'scape room' en la que se encontraban, según ha informado la agencia de noticias polaca PAP, citando a un portavoz del Departamento de Bomberos.
Al menos una persona ha logrado escapar del incendio, que se ha producido en la localidad polaca de If Koszalin, según los bomberos. El grupo de jóvenes estaba celebrando un cumpleaños.
El objetivo de un juego de 'scape room' es resolver una serie de pistas y puzles con el objetivo de salir de una habitación cerrada.
Druzgocąca tragedia w Koszalinie. Pięć radosnych, wchodzących w życie Dziewcząt zostało z życia wyrwanych. Niech Pan Bóg ma swojej opiece Ich Rodziców i Najbliższych. RiP
— Andrzej Duda (@AndrzejDuda) 4 de enero de 2019
El presidente polaco, Andrzej Duda, ha calificado lo ocurrido como "una tragedia" en su cuenta oficial de Twitter. Por su parte, el ministro del Interior de Polonia, Joachim Brudzinski, ha dicho que se revisarán las regulaciones en materia de prevención de incendios en ese tipo de locales por todo el país.