Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Francia

Un muerto en accidente en una protesta de los "chalecos amarillos" en Perpiñan

Desde que comenzaron las protestas de los "chalecos amarillos", el pasado 17 de noviembre, diez personas han fallecido en accidentes de tráfico

Este sábado, 8 de diciembre de 2018, los chalecos amarillos volvieron a manifestarse en París contra las políticas del presidente, Emmanuel Macron.
Protestas de los 'chalecos amarillos' en París
AGENCIAS
  • EFE. Paris
Actualizada 22/12/2018 a las 09:49

Un hombre de 36 años falleció el jueves por la noche en Perpiñán (sur de Francia) cuando su automóvil se empotró contra un camión pesado estacionado junto a una protesta de los "chalecos amarillos", informaron los medios locales.

De acuerdo con el diario local "L'Independent", el siniestro se produjo a las 22.30 hora local en la vía D900, en el peaje sur de Perpiñán.

La Fiscalía francesa ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Desde que comenzaron las protestas de los "chalecos amarillos", el pasado 17 de noviembre, diez personas han fallecido en accidentes de tráfico registrados en zonas donde se llevaban a cabo las protestas. de los "chalecos amarillos".

Este jueves se produjo el penúltimo fallecimiento cuando un hombre de 60 años fue atropellado por un camión pesado en Agen (sur).

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE