Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EE UU Estados Unidos

Investigan un paquete sospechoso en un local propiedad de Robert de Niro

Los primeros datos señalan que, gracias a análisis por rayos x, el objeto tiene un aspecto similar a los paquetes sospechosos enviados a otros destinatarios

Varios policías acordonan una calle tras la evacuación del edificio Time Warner por el hallazgo de un paquete sospechoso en Nueva York.
Varios policías acordonan una calle tras la evacuación del edificio Time Warner por el hallazgo de un paquete sospechoso en Nueva York.
EFE
  • EFE
Actualizada 25/10/2018 a las 14:06

La Policía de Nueva York está investigando un paquete sospechoso en un local propiedad del actor estadounidense Robert de Niro, según fuentes policiales citadas por medios locales.

Por el momento la Policía no ha dado más datos acerca del contenido del paquete sospechoso en el local del famoso intérprete estadounidense.

Este suceso tiene lugar después de que en los dos últimos días se hayan detectado otros paquetes enviados al expresidente de EE.UU Barack Obama y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, aunque sin riesgo de que llegaran directamente a ser abiertos por ellos, así como al financiero y filántropo Georges Soros, entre otros.

La Policía neoyorquina se ha llevado el artefacto en un vehículo especial destinado al transporte de explosivos a unas dependencias en las que analizarlo.

Los primeros datos señalan que gracias a análisis por rayos x se ha percibido que el objeto tiene un aspecto similar a los paquetes sospechosos enviados a otros destinatarios de días pasados, entre los que figuraban también el antiguo director de la CIA John Brennan y el antiguo fiscal general estadounidense Eric Holder.

En estos casos la remitente que figuraba era la legisladora demócrata Debbie Wasserman Schultz y todos los paquetes están siendo analizados en los laboratorios del FBI.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE