Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRIMEN DE KASHOGGI

La Policía turca recibe autorización para registrar un pozo en el consulado saudí

El registró se producirá en el marco de la investigación por el asesinato del periodista Yamal Kashoggi

Consultado de Arabia Saudí en Estambul.
Consultado de Arabia Saudí en Estambul.
Efe
  • Europa Press. Estambul
Actualizada 24/10/2018 a las 15:26

La Policía turca ha recibido permiso para registrar un pozo en el jardín del consulado saudí en Estambul y llevará a cabo inspecciones, ha informado este miércoles la cadena NTV, después de que inicialmente las autoridades saudíes hubieran rechazado dar su autorización.

Las autoridades turcas ya han realizado otras inspecciones en el consulado y la residencia del consulado general en Estambul en el marco de la investigación por el asesinato del periodista Yamal Kashoggi.

Tras dos semanas negándolo, el viernes pasado Arabia Saudí reconoció que el periodista, que vivía exiliado en Estados Unidos, había sido asesinado en el consulado el pasado 2 de octubre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE