Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Corea del Norte

Trump dice que se ha reanudado el contacto con Corea del Norte

"Fue un comunicado muy amable el que sacaron. Veremos lo que ocurre", dijo el presidente norteamericano a los periodistas

Donald Trump, en la Casa Blanca.

Donald Trump, en la Casa Blanca.

Efe
Actualizada 25/05/2018 a las 15:51
  • Efe. Washington

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este viernes que su Gobierno ha reanudado el contacto con Corea del Norte, después de varios intentos fallidos de dialogar con Pyongyang para preparar la cumbre del 12 de junio en Singapur, ahora suspendida.

"Estamos hablando con ellos ahora. Fue un comunicado muy amable el que sacaron. Veremos lo que ocurre", dijo Trump a los periodistas antes de subir a su helicóptero presidencial.

El presidente estadounidense, Donald Trump, celebró en Twitter el "productivo" comunicado de Corea del Norte en respuesta a su decisión de cancelar la cumbre que tenía previsto mantener con el líder norcoreano, Kim Jong-un, y confió en que lleve a una "duradera prosperidad y paz".

"Muy buenas noticias recibir el cálido y productivo comunicado de Corea del Norte. Pronto veremos a dónde lleva, esperemos que a una larga y duradera prosperidad y paz. ¡Solo el tiempo (y el talento) lo dirá!", tuiteó Trump.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra