Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Terremotos

México decreta tres días de luto nacional por el terremoto

El presidente del país lo ha ordenado este miércoles como símbolo de pésame por las víctimas, que hasta ahora han aumentado a 225

Un edificio desplomado en México por el terremoto de magnitud 7,1 que sacudió este martes es país.
Un edificio desplomado en México por el terremoto de magnitud 7,1 que sacudió este martes es país.
REUTERS/Ginnette Riquelme
  • Europa Press
Actualizada 20/09/2017 a las 17:36

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha decretado este miércoles tres días de luto nacional como símbolo de pésame por las víctimas causadas por el terremoto del martes, que provocó fuertes temblores en zonas del centro y sur del país.


La Presidencia ha informado en un mensaje de Twitter de esta iniciativa. "México comparte su pena", ha dicho la oficina de Peña Nieto, en alusión a las más de 200 fallecidos ya confirmados por el seísmo.

 


Al menos 225 personas han perdido la vida como consecuencia del terremoto de magnitud 7,1 que sacudió el martes numerosas zonas de México, entre ellas la capital, según un balance del Ministerio del Interior. Decenas de edificios se han venido abajo.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE