Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atentado en Manchester

La Policía reabre la estación de autobuses de Victoria en Londres

El supuesto paquete sospechoso de la estación de autobuses de Victoria ha sido eliminado ya que no era sospechoso

Estación de Victoria en Londres.
Estación de Victoria en Londres.
  • Europa Press. Londres
Actualizada 23/05/2017 a las 18:38

La Policía Metropolitana de Londres ha anunciado la reapertura este martes de la estación de autobuses de Victoria que se había cerrado, en la capital británica, tras descartar que el paquete que se había encontrado sea "sospechoso".


"El supuesto paquete sospechoso de la estación de autobuses de Victoria ha sido eliminado. No era sospechoso. Gracias por su paciencia", ha informado la Policía Metropolitana en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.


La estación de Victoria ha permanecido esta mañana cerrada mientras los agentes de Policía analizaban el paquete encontrado para determinar si suponía una amenaza. Esta situación se ha dado horas después de que un atentado suicida acabara con la vida de al menos 22 personas en Manchester en un estadio al término de un concierto de la cantante Ariana Grande.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE