Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATENTADO EN MANCHESTER

Cierran la estación de autobuses de Victoria en Londres por un paquete sospechoso

"Un paquete sospechoso está siendo revisado", ha afirmado un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres

Estación de Victoria en Londres.
Estación de Victoria en Londres.
  • Reuters. Londres
Actualizada 23/05/2017 a las 18:39

La Policía británica ha cerrado este martes la estación de autobuses de Victoria en Londres y las calles aledañas tras haber encontrado un paquete sospechosos, según ha informado la cadena de radiotelevisión pública BBC.


"Un paquete sospechoso está siendo revisado", ha afirmado un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres. Buckingham Palace Road y otras calles de la zona permanecen cerradas este martes, según la BBC.


El cierre de la estación de autobuses de Victoria se ha decidido horas después del atentado suicida que ha acabado con la vida de al menos 22 personas en un estadio de Manchester tras finalizar un concierto de la cantante Ariana Grande.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE