Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Los primeros pasos se dan sobre la tabla y la clave está en el equilibrio y la respiraciónATLAS

El yoga surf se consolida en verano como alternativa deportiva y relajante

¿Se imaginan practicar el saludo al sol sobre una tabla en medio del mar? El rey de los deportes del verano, el paddle surf, deja paso ahora al yoga surf: una nueva modalidad que combina la meditación y el ejercicio en un entorno marítimo. Los primeros pasos se dan sobre la tabla y en la arena. Sobre la tabla de paddle surf y en el mar la cosa varía. Hay que concentrarse para no perder el equilibrio. Salvadas las dificultades, lo mejor es encontrar ese punto de conexión con la naturaleza. Los que lo prueban, siempre repiten. Porque permite dejar atrás la ansiedad y el estrés del día a día para encontrarnos con nosotros mismos en un entorno de relajación y bienestar.

volver arriba

Activar Notificaciones