Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La nueva estación tiñe de rojo y naranja los extensos campos de viñedosATLAS

El otoño transforma la Toscana

El otoño es uno de los grandes momentos de la Toscana. Con la llegada de la nueva estación, las hojas de las vides comienzan a morir y las colinas se convierten en un mar de naranja y rojo. Quienes habitan en este paisaje de cuento aprovechan al máximo estos momentos. Como estos corredores que atraviesan los viñedos en mitad de una competición, en la que en vez de agua, se les ofreció un vaso de vino para reponer fuerzas. La magia de este tapiz multicolor tiene una explicación científica. Cuando el otoño llega las cepas se duermen y dejan de producir clorofila. Pero a veces, la madre naturaleza también echa una mano para hacer la vista aún más espectacular.

volver arriba

Activar Notificaciones