Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vídeo: Una gata lleva a sus crías enfermas hasta una clínica veterinaria en Turquía
Entre maullidos, una gata callejera irrumpe en una clínica veterinaria de Esmirna, en Turquía. El felino sorprende a clientes y trabajadores por igual. Agarrada por el cuello sostiene a una de sus crías. Decidida, entra en la consulta y deja allí a su cachorro, para repetir la misma acción con el resto. En total, tres gatitos.ATLAS

Vídeo: Una gata lleva a sus crías enfermas hasta una clínica veterinaria en Turquía

Entre maullidos, una gata callejera irrumpe en una clínica veterinaria de Esmirna, en Turquía. El felino sorprende a clientes y trabajadores por igual. Agarrada por el cuello sostiene a una de sus crías. Decidida, entra en la consulta y deja allí a su cachorro, para repetir la misma acción con el resto. En total, tres gatitos.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora