
AmpliarAmpliar
Ver vídeo
A.C.

CerrarCerrar
Leire Martínez reaparece en Pamplona para presentar un desfile nupcial
Leire Martínez, exvocalista de La Oreja de Van Gogh tras el comunicado difundido por la banda el pasado lunes, ha reaparecido en un evento este viernes en Pamplona. La cantante, que ha vivido varios años en Navarra (parte de su familia es de Puente la Reina-Gares) ha presentado en el Auditorio Baluarte junto a Irene Villa, Mar Montoro y Pilar León el desfile de moda nupcial Pasarela 20.20.
Ver vídeo