Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Las primeras investigaciones revelan las instrucciones de un plan de acción similar para entrar en la Unión Europea.ATLAS TV

Prisión provisional para los detenidos por provocar un aterrizaje de emergencia en Mallorca

Los 12 detenidos por paralizar un vuelo y provocar un aterrizaje de emergencia en Mallorca han sido enviados a prisión sin fianza tras declarar ante la jueza que instruye el caso. Se les imputa el delito de sedición, entre otros. Se trata de 12 hombres de origen marroquí, que lograron interrumpir el vuelo Casablanca-Estambul con una emergencia simulada, con el fin de entrar en España de forma ilegal. Tras este incidente, aún hay una docena de ellos en paradero desconocido. Las primeras investigaciones apuntan a un grupo de Facebook en el que se daban instrucciones de una acción similar para entrar en la Unión Europea.

volver arriba

Activar Notificaciones