Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Un elefante embiste una camioneta en Sudáfrica
Tremendo susto el que se llevó un conductor en una reserva de Sudáfrica. Un elefante enfurecido embiste su camioneta por la parte frontal del vehículo y termina arrancando el capó. Mientras, el conductor, en el interior, permanece en estado de shock. Paralizado, presencia cómo el paquidermo se ensaña con su vehículo. No salió de él hasta que llegaron los guardabosques.Atlas

Un elefante embiste una camioneta en Sudáfrica

Tremendo susto el que se llevó un conductor en una reserva de Sudáfrica. Un elefante enfurecido embiste su camioneta por la parte frontal del vehículo y termina arrancando el capó. Mientras, el conductor, en el interior, permanece en estado de shock. Paralizado, presencia cómo el paquidermo se ensaña con su vehículo. No salió de él hasta que llegaron los guardabosques.

volver arriba

Activar Notificaciones