Aplicado el tratamiento antideslizante para el encierro
Operarios de una empresa han vertido la madrugada de este martes un tratamiento antideslizante en los puntos mas conflictivos del encierro para evitar que los toros resbalen y así no poner en peligro la integridad física de los corredores.
Actualizado el 04/07/2017 a las 13:32
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.


