Día del árbol en Arguedas
El sábado 16 de marzo los arguedanos se reunieron en el Paseo del Bordón para participar en una nueva edición del Día del árbol. La celebración se enmarcó dentro de la quinta edición de las Jornadas de Sostenibilidad, y en ella se plantaron 15 árboles y 45 rosales. Tras el duro pero divertido trabajo, los participantes pudieron disfrutar de un almuerzo popular. Una cita muy entretenida para las familias.
Actualizado el 21/03/2019 a las 19:14
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.






