Cohete y música de charanga para comenzar las fiestas de Fitero
Los fiteranos dieron comienzo el jueves 14 de marzo a las fiestas de San Raimundo. Lo hicieron reuniéndose frente al Ayuntamiento para disfrutar del lanzamiento del cohete anunciador, tras el cual salieron en cuadrilla por las calles del pueblo al son marcado por la charanga Stropizio. La celebración se prolongó hasta el lunes día 18.
Actualizado el 21/03/2019 a las 19:14
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.








