Fitero une la gastronomía con la trashumancia
Del 23 a 25 de agosto los fiteranos celebraron la tercera edición de sus jornadas gastronómicas dedicadas a la trashumancia. La programación se concentró especialmente el sábado en el paseo de San Raimundo. Además de la habitual feria de artesanía y del acto principal de la trashumancia, se realizaron otras actividades como paseos a caballo, visitas guiadas o degustaciones.
Actualizado el 29/08/2019 a las 18:17
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.












