Inauguración del monumento en recuerdo a los fusilados en El Perdón
Este domingo se inauguró un monumento en piedra en recuerdo de quienes fueron asesinados por su vinculación política y sindical a favor de la Segunda República tras el golpe militar de julio de 1936.
Actualizado el 20/11/2017 a las 11:59
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.












