Fiesta de fin de temporada del tenis navarro
El Club Tenis Pamplona albergó el pasado sábado la Gala del Tenis Navarro 2017 en la que se entregaron los trofeos a los equipos más destacados. Un acto que contó con la presencia de muchos de los tenistas de la comunidad y que sirvió también para homenajear a Jesús Mari Sanz, José Mari Sexmilo, Juan Antonio Lerchundi e Iñaki Montes. Al evento asistió Antonio Prat, presidente de la Federación Navarra de Tenis, Alejandro García, presidente del Club Tenis Pamplona, Rubén Goñi, director del Instituto Navarro de Deporte, e Igor del Busto, de la Federación Vasca de Tenis, entre otras autoridades.
Actualizado el 02/03/2018 a las 16:56
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.







