Jornada de relax para la plantilla de Osasuna
Los jugadores del club rojillo disfrutaron este lunes, 25 de marzo, de una jornada de relajación en las instalaciones del balneario Elgorriaga.
Actualizado el 25/03/2019 a las 22:27
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.



