Logroñés 0 - Osasuna 3
Logroñés 0 - Osasuna 3. Imágenes del primer encuentro de la pretemporada 2011-2012 de Osasuna, jugado ante el Logroñés que los de Mendilibar han ganado con solvencia.
Publicado el 19/07/2011 a las 23:07
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.









