Tomatito triunfa en la plaza consistorial
Entre las diversas actividades que se han desarrollado con motivo del ciclo Flamenco on fire, la posibilidad de ver a reconocidos artistas tocando de forma gratuita desde balcones de la ciudad es una de las ofertas más esperadas del evento. Entre ellos estuvo Tomatito, que encandiló a los reunidos bajo el balcón del Consistorio el viernes 23.
Actualizado el 29/08/2019 a las 17:03
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.








