Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Exposición 'Dual', de la fotógrafa navarra Natalia Echevería

La fotógrafa pamplonesa Natalia Echeverría retrata el carácter dual de 16 mujeres en una exposición que se exhibe esta semana en Madrid.

05 de Marzo de 2019
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil
Ver noticia relacionada
  • 1/5 ‘SHIVA, DIOSA DE LA DESTRUCCIÓN’. Este retrato de Najwa Nimri, realizado hace un año en el backstage de los premios Goya, fue el germen del proyecto Duales. A la actriz le gustó tanto que lo publicó en su perfil de Instagram, lo que facilitó que otras actrices accedieran a posar. “A Najwa siempre la he visto muy descarada y con mucha garra, y eso me encanta. Por otro lado, al crear ese juego gráfico con los brazos, me recordó a la diosa Shiva”.
  • 2/5 LETICIA DOLERA: ‘SATURNA DEVORANDO A SU HIJA’. “Haciendo un guiño al cuadro de Goya, es una imagen que transmite entre melancolía y autodestrucción. Fue una composición que surgió sin buscarla. Me parecía como si ella se estuviera desgarrando, como si tuviera su propio corazón entre las manos”.
  • 3/5 MAGGIE CIVANTOS: ‘RESILIENCIA’. Conocida por su papel de Maca en la serie Vis a vis, la actriz muestra dos registros totalmente diferentes: “Uno un poco sumiso, a la expectativa, observador... Y otro en el que se muestra como una guerrera, como un ave fénix que resurge de sus cenizas”.
  • 4/5 ALBA FLORES: ‘OJOS QUE NO VEN’. “Alba es una diosa... ¡Tiene un carácter, una mirada y una fuerza! La imagen hace alusión a la frase ‘Ojos que no ven, corazón que no siente’. Somos las mismas que nos ponemos la venda en los ojos y también las mismas que mostramos actitud de retar”.
  • 5/5 ALMUDENA CID: ‘OLIMPIA’. En este retrato, la ex gimnasta luce el body de color rosa decorado con una figura del ave fénix que lució en sus últimas Olimpiadas, las de Pekín (2008).