“Tu luz y sonrisa siempre brillarán”

LA SEÑORA

Doña Pilar Martínez Sesma

(VDA. DE SANTIAGO CARRERA)

falleció en Caparroso el día 18 de agosto de 2026 a los 96 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.

D. E. P.

Sus hijos, Antonio (†) y Auxi, Montse y Alfonso, Lourdes, Santiago y Ana Carmen, Javier y M.ª Ángeles, Yoli y Roberth, Ángel M.ª e Inma (†); nietos, Alfonso y Leire, Jorge y Cristina, Sandra y David, M.ª Pilar y Abdel, Raquel y Ángel M.ª, Natalia, Roberth, y Lucía; biznietos, Oier, Oliver, Laia, Luka, Mia y Nayla; hermana, Anita y

José (†); hermanos políticos, sobrinos y demás familiares

Invitan al funeral que se celebrará HOY MIÉRCOLES, día 19, a las SEIS de la tarde en la iglesia Santa Fe de Caparroso, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

La conducción del cuerpo al cementerio se realizará a continuación del funeral.

La familia recibe en el Tanatorio Sánchez de Caparroso. (Grupo Tanatorios Sánchez).

CAPARROSO, 19 DE AGOSTO DE 2026

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora