LA SEÑORA

Doña Mirentxu Zaragüeta Sampedro

(VDA. DE DON JUAN JOSÉ BERNAL LABIANO)

falleció en Mutilva el día 4 de octubre de 2026 a los 91 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

D. E. P.

Sus hijos, Ana y Patxi (†), Edurne y Jesús, Fermín y Mertxe, Juanjo y Mapi, Luis, Patxi; nietos, Iñigo; Eloy, Pablo, Miriam y Yago; Mikel y Amaia; Maite; hermanos, Conchi y Jesús (†), Antonio (†) y Pili, Iñaki y Pili, Juan y Juana; hermanos políticos, Camino (†) y Satur (†), Pilarin (†) y Paco (†), Pedro (†) y Maruja, Sor Raquel (†), Sagrario y Fernando (†); sobrinos, primos y demás familiares

Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán HOY LUNES, día 5, a las

SIETE Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial de San Juan Bosco.

La conducción al cementerio de Pamplona para su incineración tendrá lugar HOY LUNES, día 5, a la UNA Y CUARTO de la tarde desde el Tanatorio Irache de Pamplona.

PAMPLONA, 5 DE OCTUBRE DE 2026

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora