LA SEÑORA

Doña Mª Teresa Asurmendi Echarri

falleció en Pamplona el día 22 de diciembre de 2025 a los 86 años de edad,

confortada con los Santos Sacramentos.

D. E. P.

Su esposo, Federico Soto; hijos, Federico, Joaquín, Pablo,

Amelia y Pablo San Juan; nietos, Pablo e Itziar, Álvaro, Javier, Paloma, Marina, María; hermana, Mª Luisa y Antonio Sanciñena (†); sobrinos, Antonio, Teresa y Juan Manuel Serrano, Camino; primos, familia Ros Asurmendi, Garcia Soto,

Soto-Yarritu García

Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán HOY MARTES, día 23, a las SIETE de la tarde en la iglesia parroquial de Cristo Rey.

La conducción al cementerio de Pamplona tendrá lugar HOY MARTES, día 23, a las

DIEZ Y MEDIA de la mañana desde el Tanatorio Enalta San Alberto.

La familia agradece al C.S del Segundo Ensanche por su profesionalidad y cariño, y en especial a la Dra. Berta Flamarique y a su enfermera Patricia.

PAMPLONA, 23 DE DICIEMBRE DE 2025

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora