“Beti gurekin”

Lourdes Ganuza Zubiría

(VDA DE JUAN DIEGO MUÑOZ FERNÁNDEZ)

falleció en Pamplona el día 11 de diciembre de 2025 a los 67 años de edad, acompañada por su familia.

GOIAN BEGO

Sus hijos, Eneko, Edurne; nietos, Aingeru, Markel, Xabi, Aimar, Adur; padres, Lazaro y Nieves (†); hermanas, Yolanda y Esteban, Blanqui y Santi; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares

Comunican que la incineración en el cementerio de Pamplona tendrá lugar MAÑANA SÁBADO, día 13, a las NUEVE de la mañana.

La familia recibe en el Tanatorio Irache de Ansoáin. Tfno: 948 19 70 70.

La familia agradece al personal de UCI del Hospital Universitario de Navarra (Virgen del Camino), el cariño y las atenciones recibidos.

PAMPLONA, 12 DE DICIEMBRE DE 2025

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora