“Ha sido fácil quererte. Imposible sin embargo olvidarte. Siempre estarás con nosotros”

Juan Carlos Cáceres La Haba

-TXIKI-

falleció en Pamplona el día 28 de septiembre de 2026 a los 56 años de edad, acompañado de su familia

GOIAN BEGO

Su mujer Itxaso Galarreta; hermanos, Mari y Carlos, Pepi y Chiqui, Javi y Conchi, Manuel, Cristian; hermanos políticos, Jóse Ángel y Pili, Yolanda, Jorge; sobrinos, primos y demás familiares.

La conducción al cementerio de Pamplona para su incineración tendrá lugar MAÑANA MIÉRCOLES, día 30, a las NUEVE MENOS CUARTO de la mañana desde el

Tanatorio Irache de Pamplona

La familia agradece al personal del HSJD las atenciones y cariño recibidos.

PAMPLONA, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2026

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora