EL SEÑOR

Enrique Segura Muñoz

falleció en Pamplona el día 11 de diciembre de 2025 a los 89 años de edad,

confortado con los Santos Sacramentos.

D. E. P.

Su hermana, Josefina; sobrinos, Miren y Natxo Marcelino,

Celia y Juan Pedro de Basterrechea, Virginia y Nacho Armendáriz;

sobrinos nietos, Paula y Iago, Adriana, Alba y Javi, Guillermo y Beatriz, Daniel, Pablo, Nico y demás familiares.

Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán HOY VIERNES, día 12, a las SIETE Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial de San Enrique en Pamplona.

La conducción al cementerio de Pamplona para su incineración tendrá lugar HOY VIERNES, día 12, a la UNA Y CUARTO de la tarde desde Enalta Tanatorio San Alberto.

La familia agradece a Martha Hernández los cuidados y el cariño recibidos.

PAMPLONA, 12 DE DICIEMBRE DE 2025

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora