LA SEÑORA

Doña Alicia Lacunza Arrarás

(VIUDA DE DON CELESTINO NOAIN OLASAGARRE)

falleció en Pamplona el día 18 de noviembre de 2025 a los 84 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

D. E. P.

Sus hermanos, Domingo (†) y Salomé (†), Carmen y Ventura (†), Loli y Blas (†), María Rosario y José Luis (†), Fulgencio; hermanos políticos, sobrinos primos y demás familiares

Agradecerán la asistencia al funeral que se celebrará HOY MIÉRCOLES, día 19, a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de San Esteban de Ihabar Arakil.

La incineración tendrá lugar en el cementerio de Pamplona HOY MIÉRCOLES, día 19 a las ONCE Y MEDIA de la mañana. Tanatorio Irache de Irurtzun. Tel, 667413043 (948564355)

IHABAR ARAKIL, 19 DE NOVIEMBRE DE 2025

La familia recibe --.

--, -- DE -- DE 20--

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora