EL SEÑOR

Don Alejandro Belzunce Larráyoz

(VDO. DE DOÑA CARMEN ALCELAY IBÁÑEZ)

(HERMANO DE LA PASIÓN DEL SEÑOR) (COFRADE DE LA VIRGEN DE RONCESVALLES)

falleció en Pamplona el día 29 de agosto de 2026 a los 91 años de edad,

confortado con los Santos Sacramentos.

D. E. P.

Sus hijas, Sofía y Hinrich Stomberg, Mayka y Luis Del Barrio; nietas, Neele y Carlota; hermanos, Miguel (†) y María Mariñelarena (†), Aniceta (†), Marcelino (†),

Pachi (†) y Magdalena Villanueva (†), Juanita (†) y Sabino Olaiz (†),

Manuel (†) y Victoria Villanueva (†), José (†) y Lina Lerindegui (†), Martina (†) y Pedro Lerindegui (†), Jesús y Gloria Galbarra, Domi (†) y Julián Fernández; hermanos políticos, Sole (†) y Críspulo Aristu (†), Iñaki (†) y Angelines Arcelus,

Pepe y Mary Llano; sobrinos, primos, amigos y demás familiares

Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán HOY DOMINGO, día 30,

a la UNA MENOS CUARTO de la tarde en la iglesia parroquial de San Miguel de Aoiz.

El traslado de sus cenizas al cementerio de Aoiz se realizará el MARTES por la tarde.

La familia recibe en el Tanatorio Enalta San Alberto.

ERICE - AOIZ - PAMPLONA, 30 DE AGOSTO DE 2026

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora