EL SEÑOR

Don Adolfo Dencausa Pérez

Falleció en Pamplona el día 13 de septiembre de 2026 a los 80 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

D. E. P.

Su esposa, María Fernanda Nubla Vicuña; hijos, Nuria, Richard, Javier Recalde; nieto, Erik Recalde; hermanos, Eduardo y Julia; hermanos políticos, Ángel y Amparo, Pedro y Pili; sobrinos, primos y demás familiares.

Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán HOY LUNES, día 14, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de San Jorge de Pamplona.

La conducción al cementerio de Pamplona tendrá lugar HOY LUNES, a la UNA del mediodía, desde el Tanatorio Irache de Pamplona.

PAMPLONA, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2026

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora