En recuerdo de un gran compañero
Publicado el 24/11/2023 a las 07:17
Hoy día 24 de noviembre hará tres años del fallecimiento por accidente de trabajo de mi (nuestro) compañero Álvaro Murillo. Yo le sigo echando en falta, casi 20 años juntos realizando nuestro trabajo. ¡Qué grande era! Siempre positivo, ni un mal gesto, gran trabajador, gran compañero. Su familia tiene que sentirse orgullosa de él, sus padres Antonio y María, su esposa Sonia, sus hijos Aitor y Oihan… ¡Cómo los quería! Doy fe de ello. Hasta siempre Alvarito, nunca te olvidaré.