Ofertas políticas

Antxon Villaverrde

Publicado el 25/08/2023 a las 07:51

Las ofertas más curiosas se dan en política. Política no es más que sistema. ¿Qué sistema vamos a seguir para administrar nuestra empresa? Y un país, no es ni más ni menos que una empresa, donde en cualquiera de ellas, se busca siempre a los más inteligentes. Por ello, hemos de tener mucho cuidado, ya que no hay cosa que haga más daño a una nación que la gente astuta pase por ser inteligente. Una de las ofertas que más ha llamado la atención ha sido que se va a permitir utilizar las lenguas cooficiales para hablar en el Congreso. Y uno oye esta noticia, y lo primero que hace es preguntarse: ¿habré oído yo bien? Porque cosa más absurda no puede darse, porque si todos hablamos el mismo idioma, el español y/o el castellano, uno de los más ricos en vocablos, ¿para qué vamos a gastar en un sin número de traductores? O es que nos sobra la pasta, pues creo recordar que nuestra deuda es de un billón y medio de euros. En cuanto a progresar, todos los partidos lo desean, luego no hace falta ponerse esa medalla.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora