Impotencia y frustración
Publicado el 09/08/2023 a las 07:26
El 22 de enero sufrí una caída en la que me rompí el húmero y me hice un lesión en una rodilla. Me inmovilizaron brazo-hombro y respecto a la rodilla, me dijeron que era un esguince. Para la curación de la rodilla me dijeron que no era necesario hacer nada, que con el tiempo se curaría. Pasaba el tiempo y a cada médico que tenía que acudir (médico rehabilitador y médico de cabecera) les decía lo mismo: mi rodilla no mejora, sino lo contrario, cada vez me duele más y puedo andar menos.
Por fin el 12 de junio me hicieron una resonancia magnética. Un mes después se me citó a una traumatóloga encantadora en Ubarmin. Y me dijo que tenía el menisco roto. Le cuento mi historia y le muestro mi decepción por haber perdido seis meses en la recuperación de la rodilla, además de todos los dolores, mi limitación cada vez mayor para andar. La traumatóloga, muy empática, me dice que no me preocupe, que ya todo iba a ser muy rápido. Me manda hacer un TAC y me da un teléfono para que cuando me llamen para el TAC ella me cite para ver qué hacer para recuperar la rodilla cuanto antes. A día de hoy sigo esperando la citación para el TAC. He llamado dos veces, he presentado dos reclamaciones en Atención al Paciente del Complejo Hospitalario y he reclamado, siguiendo sus indicaciones, ante las personas que están en el lugar donde se realizan los TACs. Las personas que he encontrado han sido muy amables y receptivas, pero no he conseguido nada. Espero que esta líneas de denuncia de esta situación incomprensible sirva para algo. Yo solo puedo mostrar mi impotencia y frustración.