Renacimiento rojillo

José Miguel Imas García

Publicado el 05/08/2023 a las 09:10

“Acabada ya la liga/ Osasuna va a Europa/ al ser séptimo en la tabla/ tras derrotar al Girona”.

“Pese a perder la final/ en la cita sevillana/ contra el Real Madrid/ el equipo dio la cara”.

“Siendo fuerte en el Sadar/animado por la grada/ ha conseguido un gran premio/ esta buena temporada”.

“Además irá a Arabia/ a jugar la Super Copa,/ peleando por vencer/ al fútbol club Barcelona”.

“Por Navarra y por Pamplona,/honra tu roja bandera/ cuando vayas por el mundo/ ensanchando tus fronteras”.

“El éxito de la empresa/ha sido la comunión/ entre el equipo rojillo/ y su leal afición”.

“El equipo sobre el césped/ luchando con gran tesón/ la afición en la tribuna,/ animando con pasión”.

“El sueño y la ilusión/ se han hecho realidad/ lo que nos llena a todos/de una gran felicidad”.

“Felicito al capitán/ y a todos sus ayudantes/ por llevar a Osasuna/ a dieciséis años antes”.

“Por Navarra y por Pamplona/ honra tu roja bandera/ cuando vayas por el mundo/ ensanchando tus fronteras”.

José Miguel Imas García, socio Nº 5.208

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora