Renacimiento rojillo
Publicado el 05/08/2023 a las 09:10
“Acabada ya la liga/ Osasuna va a Europa/ al ser séptimo en la tabla/ tras derrotar al Girona”.
“Pese a perder la final/ en la cita sevillana/ contra el Real Madrid/ el equipo dio la cara”.
“Siendo fuerte en el Sadar/animado por la grada/ ha conseguido un gran premio/ esta buena temporada”.
“Además irá a Arabia/ a jugar la Super Copa,/ peleando por vencer/ al fútbol club Barcelona”.
“Por Navarra y por Pamplona,/honra tu roja bandera/ cuando vayas por el mundo/ ensanchando tus fronteras”.
“El éxito de la empresa/ha sido la comunión/ entre el equipo rojillo/ y su leal afición”.
“El equipo sobre el césped/ luchando con gran tesón/ la afición en la tribuna,/ animando con pasión”.
“El sueño y la ilusión/ se han hecho realidad/ lo que nos llena a todos/de una gran felicidad”.
“Felicito al capitán/ y a todos sus ayudantes/ por llevar a Osasuna/ a dieciséis años antes”.
“Por Navarra y por Pamplona/ honra tu roja bandera/ cuando vayas por el mundo/ ensanchando tus fronteras”.
José Miguel Imas García, socio Nº 5.208